Quiénes somos

Somos un grupo artístico que se dedica profesionalmente a realizar shows de Magia y Circo para el público familiar y empresarial. Más de 10 años de experiencia nos convierten en profesionales de espectáculos de diversa índole, especializándonos en 15 años, casamientos , corporativos y “family day”.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro objetivo es ofrecer un espectáculo divertido con la participación del público teniendo como elemento central el humor.

Nuestras producciones:

  • Recepciones. Las recepciones pueden ser itinerantes, con clowns, show aéreo, zancos, luminotecnia, acrobacia y magia.
  • Cumpleaños de 15, Casamientos, bar mitzvah y Bat Mitzvah.
  • Fiestas temáticas.
  • Infantiles: Para el público más pequeño, ofrecemos una propuesta diferente , a través de talleres de circo para todas las edades, consúltanos!! Brindamos talleres de clown, acrobacia, malabares y swing.
  • Family day.( Nuestra especialidad).
  • Obra de teatro. “Deja Vu”. Producción teatral en donde el humor, la magia y la acrobacia conviven en una historia de amor en los tiempos que corren.
  • Show central. El espectáculo está orientado a un público adulto, pero incluyendo al público infantil por medio de algunos trucos dirigidos específicamente a ellos. Se realizarán una gran diversidad de destrezas de circo sumado al el infaltable toque de magia convirtiendo toda la presentación en un todo participativo, divertido y dinámico. Con rutinas originales.

    Ficha técnica: Es un espectáculo dinámico, el cual dura 40 minutos aproximadamente . Altamente participativo, incluye acrobacia de piso y combinada, luminotecnia, zancos y swing. Y, dependiendo de la infraestructura edilicia, acrobacia aérea (trapecio, tela y aro).
    Puede incluir en su contratación trucos de ilusionismo y de apariciones.
Algunos de los clientes que confiaron en nosotros:

Municipalidad de San Martín , Municipalidad de Tigre, de San Isidro y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Personal, Coca Cola, telefónica, Volkswagen, Unilever, Club de veleros, Countrys: Nordelta Tigre, Tortugas, Matereros, Los Indios, Banco Provincia, Club Rosario central, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Club Atlético Chacarita Juniors, entre otros.

El mago “Jopito”.

Comienza su trayectoria en el mundo de la magia con Tony Groba y Alfredo Bertola hace ya más 15 años; ambos prestigiosos magos reconocidos nacional e internacionalmente. Hacia 1996 fusionó su formación en Magia con teatro y clown tomando clases con Francisco Tricio y Andres Diaz y en el Centro Cultural Rojas . En la actualidad, trabaja junto a Rey Ben un espectáculo único de magia, circo y humor.

Aparte de brindar espectáculos en CIRCENGLES, es miembro del CEM (Centro de Estudios Mágicos) , ejerce la docencia dando clases de Clown para adolescentes , jóvenes y adultos.

Desirée Bustíos.

Comienza su carrera en 1988 dentro del ámbito de la gimnasia acrobática, precisamente en el Club Atlético San Telmo teniendo como profesor a Hugo Palma hasta 1995. Luego, continúa con su formación incursionando en la Gimnasia Deportiva y Danza Clásica a cargo Profesor Luis Castro desde 1995 hasta 1996. Ese mismo año comienza teatro en Instituto Municipal de Educación por el Arte. Continúa con el entrenamiento de gimnasia acrobática en el Club Atlético Argentino Juniors . Tras unos años de dedicarse al campo de la docencia, retoma su formación pero dentro del mundo circense en 2007 con técnicas de acrobacia de dúo, acrobacia de piso, parada de manos en el Centro Cultural Spilimbergo hasta el 2009. Ese año profundiza en técnicas de acrobacia de dúo en el Centro Cultural Trivenchi . Al año siguiente toma el taller de parada de manos y acrobacia combinada a cargo de Nicolás Lucia. El 2009 su entrenamiento se mantiene en Trapecio fijo en el Pequeño Galpón ilustrado a cargo de Lola Castelli y Victoria Larrembebere donde aún entrena. También se formó en Trapecio de vuelo con Fernanda Bosch 2010 y continúa sus entrenamientos de acrobacia de piso con Leandro Aíta en Espacio Zero.

En la actualidad su desarrollo profesional oscila en la docencia dando talleres de circo integral (acrobacia, trapecio y malabares) y de comunicación social ; y en las presentaciones del grupo CIRCENGELS.

Julieta Pachame.

Julieta Pachame nacio en buenos aires argentina el 16 de abril de 1991.despues de haber estudiado toda su infancia gimnacia artistica a los 12 años dio sus primeros pasos en el circo. A los 19 lo convirtio en su profecion, estudio en lugares como la escuela de circo criollo de los hermanos videla,en la E.T.B.A (escuela de teatro de buenos aires),y en la ecole nationale de cirque de montreal canada.

Natalia Kloe Echeverria.

Sus primeras expriencias las tubo junto a la troupe del "Cirque XXI " desde el año 2000, Formando parte de un espectaculo integral de circo en varias disciplinas espesificandose en acrobacia combinada.
Continua su formacion el "Redes club de circo" en trapecio fijo a duo y con "Geniol" acrobacia combinada.
En 2005 comienza a experimentar con el jabon hasta poder lograr la burbuja mas impresionante.
Ha producido sus propios especatucol con l grupo independiente de circo teatro "Krapecoa", animaciones y eventos. Dedica Gran parte de su tiem a la formacion de nuevas troupes dando talleres de acrobacia y circo.

Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Circengels nace en el año 2000 en un clima de crisis social, económica y política. Haciendo frente a tal circunstancia, se conformó con una alta base de trabajo social desde de la creación de una Sociedad de Fomento en la localidad de Billingursht, partido de San Martin, Buenos Aires. De esta primera organización, nació primero una la murga que posibilitó la creación de nuevos talleres abiertos generando diversas posibilidades de producción colectiva. Posteriormente toda esa producción artística cultural se amplió y logró tomar forma de Centro Cultural. En este contexto nace CIRCENGELS.

Por el modo de conformación grupal desde nuestros inicios, CIRCENGLES tiene amplia experiencia en RSE; realizando talleres destinados al más amplio público en diferentes zonas geográficas en donde se busca promover las actitudes y aptitudes de los y las participantes atendiendo a las características y problemáticas propias.

Mediante la modalidad de taller, se propone un proceso de enseñanza/aprendizaje desde la práctica –aprender haciendo- vinculado al desarrollo y profundización de valores propios del trabajo en el circo tales como confianza, seguridad, imaginación, creatividad, construcción, paciencia, perseverancia y trabajo en equipo.

CIRCENGELS cuenta con mas de 10 años de experiencia en el mundo del Circo y la Magia, llevando su propuesta a diferentes partes del país.

Todos los derechos reservados © Circengels - 2016 - .: diseño y desarrollo scardi48 MD